Covid -19 Comunicado a clientes y colaboradores

Covid -19 Comunicado a clientes y colaboradores

Comunicado

Las autoridades sanitarias de Wuhan, China, fueron las primeras en identificar la enfermedad en un grupo de pacientes que presentaban neumonía de origen indeterminado, COVID-19 (por su acrónimo en inglés Coronavirus Disease 2019), que es causada por el virus SARS-CoV-2. La rápida expansión de la enfermedad hizo que la Organización Mundial de la Salud la declarara el 11 de marzo de 2020 como pandemia, basándose en la presencia que el virus ya tiene en diversos países y del impacto que está generando.

Salles, Sainz – Grant Thornton, S.C. está consciente y muy alerta de la situación que vive el mundo actual. Aun y cuando no existe comunicado de crisis de salud emitido por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Salud, ni casos confirmados en ninguna de nuestras oficinas, el Consejo de Administración en conjunto con la Junta de Gestión de Situaciones de Crisis, determinó implementar las medidas que contribuyan a salvaguardar la seguridad y salud de todos sus colaboradores y la de sus familiares.

Como Firma nuestro mensaje es consistente, debemos mantener la calma, pero estar preparados en estos momentos de incertidumbre, para nosotros el bienestar de nuestra gente es prioridad, por lo que a partir del 18 de marzo del 2020 todos los colaboradores a nivel nacional deberán continuar con sus labores desde casa. Esto sin afectar nuestro profesionalismo y bajo un enfoque de comunicación efectiva tanto interna como externamente.

Salles, Sainz – Grant Thornton, S.C cuenta con un Plan de Acción que está en constante actualización de acuerdo con las circunstancias y el cual está centrado en cuatro áreas: nuestra gente, nuestros clientes, recursos y planificación, y continuidad de operaciones.

Las cosas están cambiando a tal ritmo que es difícil saber qué retos enfrentaremos de un día para otro, esto también está comenzando a plantear grandes desafíos, como los tecnológicos y pone a prueba la capacidad de reacción que tenemos en nuestra Firma, pero también nos da la oportunidad de reforzar nuestros valores y ayudarnos mutuamente buscando como resultado ser más fuertes.

Cualquier duda nos encontramos a sus órdenes en https://www.grantthornton.mx/ o, en el buzón electrónico direccion@mx.gt.com.

Los seguiremos manteniendo al tanto de lo que se vive en nuestras oficinas a través de este medio.