Sector de energía eléctrica en México 2020 Descubre más

¿A qué nos dedicamos?

A lo largo de nuestra historia, Salles Sainz Grant Thornton ha proporcionado valiosos servicios para las organizaciones con potencial de crecimiento. Para realizar operaciones a nivel internacional debemos adaptarnos a las condiciones del mercado, hacer frente a las a transacciones y eventos complejos.

Nuestra Misión: Prestar servicios de excelencia en Auditoría, Fiscal y Asesoría de Negocios a través de una gestión innovadora, eficiente y rentable, con el respaldo del prestigio de nuestra Firma, que permita el crecimiento profesional y económico de cada uno de sus integrantes.

 

Nuestra Visión: Ser una Firma nacional que preste servicios innovadores y de calidad, a través de un personal altamente capacitado, motivado y congruente con los valores de nuestra organización, logrando así un crecimiento constante y resultados rentables.

 

Nuestros Valores:

Valores CLEARR

 

 

Diferencia de Salles Sainz Grant Thornton: 

Nuestra cultura es única al igual que nuestras oportunidades. Esto hace de Salles Sainz Grant Thornton una organización donde puedes desarrollar tu carrera profesional.

La cultura de Salles Sainz Grant Thornton se enfoca en el servicio distintivo al cliente donde sea que ofrezca sus servicios. Usamos la ecuación razón + instinto = crecimiento como una abreviatura de nuestra cultura y enfoque. Combina la excelencia técnica y el rigor con el juicio intuitivo y la perspicacia.