Grant Thornton México anuncia su Asamblea Anual de Socios 2018 en Mérida

24 sept. 2018

Salles Sainz Grant Thornton, la quinta Firma más importante de México, eligió por primera vez a Mérida, Yucatán, como sede de su Asamblea Anual, en la que congregará del 3 al 6 de octubre a más de 60 Socios y a directores a nivel nacional, además de que contará con la presencia del CEO Global de Grant Thornton International, Peter Bodin.

Mujeres rompen el “techo de cristal” en el mundo empresarial

10 sept. 2018

Durante el último año, las empresas de todo el mundo han dado un paso adelante y otro atrás en materia de diversidad de género en sus posiciones de liderazgo. El porcentaje de empresas con al menos una mujer en la alta dirección ha crecido significativamente, del 66% al 75%, pero al mismo tiempo, la proporción de cargos directivos ocupados por mujeres ha caído marginalmente.

CEO de Grant Thornton International es nombrado Presidente de IMPACT2030

06 sept. 2018

Peter CEO de Grant Thornton International presidirá en Nueva York la cumbre IMPACT2030, organizada por la Organización de las Naciones Unidas y grandes empresas, que tiene como objetivo articular las habilidades, experiencia y pasión de los voluntarios corporativos para ayudar a la ONU a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.