2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Fluctuación del tipo de cambio, principal restricción de crecimiento para las empresas

11 may. 2018

El principal obstáculo para el crecimiento de las medianas empresas es la fluctuación en el tipo de cambio, según percibe el 48% de los líderes de negocios en México en el primer trimestre del año, de acuerdo con el International Business Report (IBR) 2018 que realiza la firma Grant Thornton.

Una nueva época para la mujer

10 may. 2018

En cuanto a los acontecimientos históricos, durante la década de los 40’s, el techo (barrera) para el desarrollo profesional de las mujeres se caracterizaba por ser de mármol . En ese periodo de tiempo era impensable que una mujer se le permitiera participar en las altas esferas de los negocios o la política, por lo que fueron pocas las mujeres que lograron sobresalir en aquella época.

Estereotipos dificultan las políticas de género en empresas:

19 mar. 2018

Más de una tercera parte de los líderes empresariales en las 35 principales economías del mundo cree que no existen obstáculos para introducir políticas para la igualdad de género en sus negocios. Sin embargo, el informe Women in business de Salles Sainz Grant Thornton identifica que hay tres barreras principales que dificultan la implementación de cambios en las empresas.

Disminuye presencia de mujeres en equipos de alta dirección

08 mar. 2018

En el marco del Día Internacional de la Mujer 2018, la investigación señala que la introducción de políticas públicas por sí sola no es suficiente para impulsar un progreso real, luego de que se dio a conocer que los negocios a nivel mundial crecieron 75% en 2018, en comparación con el 66% en 2017.

Lavado de dinero requiere más atención judicial

27 feb. 2018

El lavado de dinero sigue quedando fuera del sistema judicial cuando hay varios delitos que perseguir dentro del mismo juicio, consideró Raymundo Pelayo, socio de Salles Sainz Grant Thornton.

Prevé Grant Thornton alta demanda de empleos técnicos en las PyMEs

14 feb. 2018

Datos del International Business Report de Grant Thornton muestran que el porcentaje de las empresas que planea contratar más trabajadores este año subió 11 puntos en comparación con 2017, al pasar de 29 a 40 por ciento.

Grant Thornton sugiere a Puebla como una opción de inversión

08 feb. 2018

La economía de Puebla se ha convertido en uno de los principales motores a nivel nacional, es una entidad con crecimiento en el corto plazo que se ha ubicado entre las primeras cinco más importantes, dijo Luis Burgos, socio de Salles Sainz Grant Thornton, por lo que cree que es buen momento de voltear hacia Puebla y considerarlo como una opción de inversión en varios sectores.

Sugiere Grant Thornton a empresas analizar prioridades de inversión ante próxima alza de tasas

22 ene. 2018

Sugiere Grant Thornton a empresas analizar prioridades de inversión ante próxima alza de tasas

Grant Thornton celebra logros clave con Peter Bodin asumiendo como CEO global

15 ene. 2018

Grant Thornton celebra logros clave con ingresos globales que superan los $5 mil millones de dólares mientras la red aumenta a 50,000 personas.

Bienes raíces y construcción, el sector más activo en fusiones y adquisiciones en México

05 dic. 2017

Recuperación económica y aceleración del PIB impulsan compra y fusión de negocios

Impulsa Grant Thornton el crecimiento comunitario en 78 países

27 nov. 2017

Impulsa Grant Thornton el crecimiento comunitario en 78 países

Optimismo empresarial en México, menor al de sus socios del TLCAN

30 oct. 2017

Optimismo empresarial en México, menor al de sus socios del TLCAN