2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

La mayoría de las Pymes no está lista para el CoDi

26 mar. 2019

Las principales oportunidades que abre el CoDi (Cobro Digital) para las Pymes serán una mayor captación de clientes y el crecimiento de sus negocios. Sin embargo, en su gran mayoría no están listas para esta plataforma electrónica que permite hacer pagos en tiempo real a través de smartphones y mediante códigos QR, advierte Manuel Llano, Socio de Salles Sainz Grant Thornton.

Evasión fiscal pone en riesgo la aplicación de programas sociales del Gobierno Federal

14 mar. 2019

El porcentaje de empresas en todo el mundo con al menos una mujer en la alta dirección subió a 87%, un aumento del 12% durante el último año, según la última investigación de Mujeres Directivas realizada por Grant Thornton International.

Ocupan mujeres el 26% de puestos directivos en México

07 mar. 2019

El porcentaje de mujeres en puestos directivos en México disminuyó ocho puntos con respecto al año pasado y se sitúa en 26%, de acuerdo con el informe “Women In Business 2019” publicado por la firma Grant Thornton en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Mujeres en puestos directivos aportan mejores resultados a empresas

05 mar. 2019

La diversidad de género conduce a un mayor rendimiento, a una cultura más inclusiva y a decisiones más equilibradas. Un negocio que no tiene equilibrio de género no puede ser sostenible, asegura Verónica Galindo, Socia de Salles Sainz Grant Thornton

Integran 87% de empresas en el mundo a mujeres en cargos de alta dirección

01 mar. 2019

El porcentaje de empresas en todo el mundo con al menos una mujer en la alta dirección subió a 87%, un aumento del 12% durante el último año, según la última investigación de Mujeres Directivas realizada por Grant Thornton International.

Envejecimiento de región Asia-Pacífico acelera oportunidades de tecnología médica

25 feb. 2019

Un estudio reciente de Grant Thornton concluyó que la región de Asia Pacífico envejece más rápidamente que ninguna otra en la historia, por lo que los líderes empresariales de la región la califican como la amenaza más importante para sus negocios en los próximos cinco años.

Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte

13 feb. 2019

Tijuana, Ciudad Juárez, Laredo, Mexicali y Nogales son las cinco ciudades con mayor potencial de crecimiento en los próximos dos años que durará el Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, asegura Luis Fernando Acosta, Socio de Salles Sainz Grant Thornton.

La inversión estratégica impulsa un fuerte crecimiento para Grant Thornton

30 ene. 2019

Grant Thornton International Ltd sostuvo que un enfoque deliberado en los mercados clave de crecimiento estratégico los ha llevado a un récord global de ingresos de USD5.45 mil millones para el año financiero que finalizó el 30 de septiembre de 2018, impulsado por un crecimiento general del 9.4% en toda la red. Ésta es la tasa de crecimiento más alta de la red en seis años.

Cae el optimismo global

21 ene. 2019

Después de un periodo de optimismo y fuerte crecimiento económico, las perspectivas para las empresas en 2019 son notoriamente más reservadas a medida que el ciclo económico mundial se enfría y la incertidumbre política comienza a disminuir, según el Informe Internacional de Negocios de Grant Thornton (IBR).

Inversión estratégica impulsa el crecimiento de Grant Thornton

09 ene. 2019

Grant Thornton International anuncia públicamente un récord de ingresos globales combinados de 5.45 mil millones de dólares durante el año financiero que concluyó el 30 de septiembre de 2018

Transformación digital de empresas, clave para competir

12 nov. 2018

Para mantenerse competitivos en el mercado, más de dos tercios de los empresarios a nivel mundial planean aumentar su inversión en la transformación digital de sus negocios el año próximo. De estos, cuatro de cada diez, prevé un incremento mayor al 10%, según el estudio de Grant Thornton “2018 Directores Financieros. Perspectivas sobre las nuevas tecnologías”.

Es necesaria regulación fiscal en la economía digital

22 oct. 2018

Pese a que el comercio digital mantiene sus cifras al alza, el sistema fiscal global todavía está orientado a las necesidades de un sistema de economía tradicional, de acuerdo con el estudio Gravando la Economía Digital, elaborado por Salles Sainz Grant Thornton