Ref

Supervisor de Precios de Transferencia

Oficina

Monterrey

Especialidad / Función

Precios de Transferencia

Ruta de entrada

Puesto

Grant Thornton México, una de las 5 Firmas Contables más importantes a nivel Nacional y con presencia a nivel internacional está en búsqueda de nuevo talento para la división de Precios de Transferencia como Supervisor de Precios de Transferencia en la oficina de Monterrey.

¿Qué estaré haciendo?

Planear la ejecución de sus actividades técnicas, administrativas y de estrategia de venta de servicios con el objeto de cumplir con el  presupuesto de ingresos, facturación, cobranza y coordinar de manera eficiente y eficaz todas sus actividades y las del personal a su cargo. Desarrollar el trabajo profesional de manera oportuna mediante una adecuada planeación y supervisión de los trabajos a su cargo; así como establecer estrecha relación profesional con el personal del cliente.

¿Qué necesito demostrar?

Ser Licenciado titulado en Contaduría, Economía, Finanza o afines.

Conocimiento medio en contabilidad general y avanzado en impuestos y precios de transferencia, directrices y guías de precios de transferencia de la OCDE.

Manejo de bases de datos para la realización de Estudios de Precios de Transferencia.

Inglés avanzado

¿Qué te ofrecemos?

Horario TIEMPO COMPLETO

Sueldo competitivo, prestaciones superiores a la ley, excelentes beneficios y ambiente de trabajo, plan de aprendizaje y desarrollo.

¡¡¡ No lo pienses más !!!

Si cuentas con estos conocimientos y te interesa nuestra vacante, envíanos tu cv por este mismo medio para concertar una entrevista.

Sound like you?

Aplicar ahora