Ref

BPS.MTY

Oficina

Monterrey

Especialidad / Función

Contraloría Externa

Ruta de entrada

Puesto

Grant Thornton México, una de las 5 Firmas Contables más importantes a nivel Nacional y con presencia a nivel internacional está en búsqueda de nuevo talento para la división de Business Process Solutions como Supervisor en la oficina Monterrey.

¿Qué estaré haciendo?

Planear, ejecutar y concluir los trabajos asignados asegurándote de cumplir con los requerimientos del cliente.  Así mismo mantener una adecuada coordinación con la Administración del cliente, Supervisor y Compañeros. 

Recopilar información, documentación para el registro y procesamiento de las transacciones.

Elaborar nóminas, calcular impuestos y elaborar declaraciones fiscales de los clientes.

¿Qué necesito demostrar?

Ser Contador Público, pasante o titulado.

Experiencia de 1 año como supervisor en contabilidad en general, cálculo de nómina, preparación de estados financieros y contabilización de obligaciones laborales.  Cálculo de Impuestos federales y diferidos, conversión de estados financieros a USGAAP.

También es importante tener conocimientos intermedios – avanzados de Word y Excel, Inglés intermedio – avanzado, conocimientos básicos de sistemas contables y de nómina.

¿Qué te ofrecemos?

Sueldo competitivo, prestaciones superiores a la ley, excelentes beneficios y ambiente de trabajo, plan de aprendizaje y desarrollo.

No lo pienses más… si cuentas con estos conocimientos y te interesa nuestra vacante, envíanos tu cv por este mismo medio para concertar una entrevista.

Sound like you?

Aplicar ahora