Ref

Auditoría MTY

Oficina

Monterrey

Especialidad / Función

Encargado de Auditoría

Ruta de entrada

Puesto

Encargado de Auditoría

Grant Thornton México, una de las 5 Firmas Contables más importantes a nivel Nacional y con presencia a nivel internacional está en búsqueda de nuevo talento para la división de Auditoría como Encargado de Auditoría en la oficina de Monterrey.

¿Qué estaré haciendo?

Planear, ejecutar y concluir los trabajos de auditoría asignados de los diferentes tipos de clientes e industrias; organizar  el trabajo a desarrollar por los ayudantes a su cargo, así como coordinar y supervisar las actividades de los ayudantes involucrados en dichos trabajos. Evaluación de riesgos y del control interno de las Entidades.

Preparación de estados financieros y notas, así como de los informes de auditoría correspondientes.

Las auditorías se realizan bajo las Normas Internacionales de Auditoría sobre estados financieros preparados bajo NIF Mexicanas, Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) o US GAAP.

Mantener una estrecha comunicación con el cliente a fin de proporcionar un servicio personalizado.

¿Qué necesito demostrar?

Ser Contador Público, pasante o titulado.

Experiencia mínima de 1 año como Encargado de Auditoría en los procesos de planeación, ejecución y conclusión de la Auditoría, así como en la coordinación y supervisión del equipo de Auditoría.

Conocimiento en preparación de estados financieros y elaboración de Informes de sugerencias.

También es importante tener conocimientos intermedios - avanzados de Word, Excel y Power Point.

¿Qué te ofrecemos?

Sueldo competitivo, prestaciones superiores a la ley, excelentes beneficios y ambiente de trabajo, plan de aprendizaje y desarrollo (oportunidades de laborar en el extranjero).

¡¡¡ No lo pienses más !!!

Si cuentas con estos conocimientos y te interesa nuestra vacante, envíanos tu cv por este mismo medio para concertar una entrevista.

Sound like you?

Aplicar ahora