Ref

Enc. Aundit. MTY

Oficina

Monterrey

Especialidad / Función

Auditoría

Ruta de entrada

Puesto

Grant Thornton México, una de las 5 Firmas Contables más importantes a nivel Nacional y con presencia a nivel internacional está en búsqueda de nuevo talento para la división de Auditoría como Encargado de Auditoría en la oficina Monterrey.

¿Qué estaré haciendo?

Planear, ejecutar y concluir los trabajos de auditoría asignados de los diferentes tipos de clientes e industrias; organizar  el trabajo a desarrollar por los ayudantes a su cargo, así como coordinar y supervisar las actividades de los ayudantes involucrados en dichos trabajos. Evaluación de riesgos y del control interno de las Entidades.

Preparación de estados financieros y notas, así como de los informes de auditoría correspondientes.

Trabajo de proyectos especiales que requieran de dictamen específico.

Mantener una estrecha comunicación con el cliente a fin de proporcionar un servicio personalizado.

Las auditorías se realizan bajo las Normas Internacionales de Auditoría sobre estados financieros preparados bajo NIF Mexicanas, Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) o US GAAP.

¿Qué necesito demostrar?

Ser Contador Público titulado.

Experiencia mínima de 1 año como Encargado de Auditoría en procesos de planeación, ejecución y conclusión de la Auditoría, así como en la coordinación y supervisión del equipo de Auditoría. Asimismo experiencia en procesos de evaluación de riesgos (incluyendo riesgos de fraude) y del control interno. 

Experiencia en preparación de estados financieros y elaboración de Informes de sugerencias.

También es importante tener conocimientos intermedios - avanzados de Word, Excel y Power Point, Inglés intermedio – avanzado. 

¿Qué te ofrecemos?

Sueldo competitivo, prestaciones superiores a la ley, excelentes beneficios y ambiente de trabajo, plan de aprendizaje y desarrollo (oportunidades de laborar en el extranjero).

¡¡¡ No lo pienses más !!!

Si cuentas con estos conocimientos y te interesa nuestra vacante, envíanos tu cv por este mismo medio para concertar una entrevista.

Sound like you?

Aplicar ahora